Somos

Caballeros de la Noche nº 1754, es una logia que pertenece a la Federación Española de la Orden Masónica Mixta-Internacional “Le Droit Humain”,” El Derecho Humano” .

Fue fundada el 24 de noviembre de 1984 en la Gran Logia de España con el nº 21, recuperando el nombre de la logia a la que perteneciera entre otros Santiago Ramón y Cajal , Caballeros de la Noche nº 68 que trabajó entre 1869 y 1886.

Desde 1984 ininterrumpidamente hasta hoy y tras superar el paso por distintas Obediencias, nos encontramos plenamente consolidados e identificados con el espíritu que emana de El Derecho Humano.

En Caballeros de la Noche sentimos un profundo amor por el Ritual, y su práctica ha sido transmitida con rigor por los Hermanos que han colaborado con sus trabajos. Practicamos el Rito Escocés Antiguo y Aceptado por ser el más universal de los rituales masónicos.

Nuestras reuniones periódicas se celebran en la ciudad de Zaragoza y los Hermanos y Hermanas que formamos la logia somos de diferentes condiciones, formación y creencias.